Copa Chile: Universidad de Chile vs Unión Española (en vivo y online) semifinal

17 Abril 2013

Universidad de Chile y Unión Española buscarán inscribirse en la final de la Copa Chile 2012-2013, en la última etapa espera Universidad Católica, por lo que azulez e hispanos dirimirán en el estadio Nacional el segundo clasificado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el partido de IDA, jugado en el estadio Santa Laura, Unión Española y Universidad de Chile empataron 0 a 0. En esta segunda semifinal que se disputará a las 20 horas en el estadio Nacional, azules e hispanos intentarán meterse en una final donde espera la Universidad Católica tras derrotar a Cobreloa la semana pasada en San Carlos de Apoquindo.

El que gane el partido de esta noche, inscribirá su nombre en la disputa por el título que da pasajes a la Copa Sudamericana del segundo semestres, si igualan, el partido se decidirá a través de los lanzamientos penales. Para la escuadra de Darío Franco, se hace una necesidad el conseguir títulos pronto, después del fracaso en la Copa Libertadores de América. Mientras que Unión Española, sigue con un tranco firme rumbo al título del Torneo Nacional. 

ESTADIO: NACIONAL

HORA: 20 Horas

ÁRBITRO: Claudio Puga

FORMACIONES

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.

UNIÓN ESPAÑOLA: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández; Francisco Castro, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

LINKS:

MINUTO A MINUTO SEMIFINAL DE COPA CHILE UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIÓN ESPAÑOLA

VER ONLINE SEMIFINAL COPA CHILE UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIÓN ESPAÑOLA