Colombia vs Uruguay En Vivo Online Clasificatorias Brasil 2014 Viernes 7 Septiembre 2012

07 Septiembre 2012

Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla necesitada de un triunfo para meterse en la pelea por los cupos a Brasil 2014. No te pierdas este partido en vivo online desde las 17:30 horas de Chile aquí.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Colombia vs Uruguay abren la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Mira el partido en vivo online y gratis este viernes 7 de septiembre a las 17:30 horas aquí.

Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla necesitada de un triunfo para meterse en la pelea por los cupos a Brasil 2014. No te pierdas este partido en vivo online desde las 17:30 horas de Chile aquí. Con individualidades jugando a alto nivel en las mejores ligas de Europa, Colombia dice estar lista para volver a los mundiales después de 16 años. Su última aparición en Francia '98 fue en el ocaso de la generación dorada del 'Pibe' Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla.

Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla necesitada de un triunfo para meterse en la pelea por los cupos a Brasil 2014. No te pierdas este partido en vivo online desde las 17:30 horas de Chile aquí. Hoy con Radamel Falcao a la cabeza, Guarín, Zúñiga, Rodríguez y Armero, forman la base de un equipo joven que sólo piensa en llevar a su país a una nueva cita mundialista. Para eso trajeron a José Pekermann con quien han conseguido un triunfo y una derrota, ambas de visitantes.

Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla necesitada de un triunfo para meterse en la pelea por los cupos a Brasil 2014. No te pierdas este partido en vivo online desde las 17:30 horas de Chile aquí. Por eso el duelo de hoy ante Uruguay aparece como clave, ya que un triunfo sobre los charrúas (que no pierden desde 2011) los pondría en zona de clasificación directa, ya que hoy marchan sextos con 7 puntos.

Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla necesitada de un triunfo para meterse en la pelea por los cupos a Brasil 2014. No te pierdas este partido en vivo online desde las 17:30 horas de Chile aquí. Sin embargo la celeste no será un rival fácil de vencer. Si Colombia presenta buenas individualidades Uruguay muestra regularidad y buen funcionamiento de equipo. La mano del 'Maestro' Tabárez se ha dejado sentir desde el Mundial de Sudáfrica y la línea futbolística se ha mantenido.

Colombia recibe a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla necesitada de un triunfo para meterse en la pelea por los cupos a Brasil 2014. No te pierdas este partido en vivo online desde las 17:30 horas de Chile aquí. Con una defensa sólida y un ataque temible compuesto por Forlán y Cavani, Uruguay muestra credenciales de ser un equipo de cuidado. En cualquier caso, se espera un partido de alto voltaje que tú podrás ver en vivo online aquí.

Colombia vs Uruguay: Alineaciones probables

COLOMBIA: David Ospina, Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Freddy Guarín, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Giovanni Moreno; Radamel Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.

URUGUAY: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Forlán; Edinson Cavani. Seleccionador: Óscar Tabárez.

Horarios del Partido

Viernes 7 de Septiembre de 2012
Hora: 15:30 hrs. COLOMBIA / 20:30 hrs. GMT / 17:30 hrs. CHILE
Estadio: Metropolitano
Árbitro: Heber Lopes (Brasil)