Colombia vs Túnez en vivo online Partido Amistoso 2014 en vivo gratis

05 Marzo 2014

La selección de Colombia pondrá a prueba su potencial en el primer partido sin Radamel Falcao contra Túnez, un rival con unas características similares a Costa de Marfil, uno de sus oponentes en el Mundial de Brasil 2014. Sigue el partido entre Colombia vs Túnez en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Colombia vs Túnez online gratis. La selección deColombia pondrá a prueba su potencial en el primer partido sin Radamel Falcao García contra Túnez, un rival con unas características similares a Costa de Marfil, uno de sus oponentes en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. Sigue el partido entre Colombia vs Túnez en vivo desde aquí.

Mientras espera la recuperación de su máxima estrella -ausente por una grave lesión en la rodilla-, el entrenador de Colombia, José Pekerman, podrá examinar en el estadio de Cornellà-El Prat (Barcelona) ante Túnez la alternativa que ofrece a su selección al segundo máximo goleador de la Bundesliga, Adrián Ramos.

Además de probar alternativas en ataque, el partido de Colombia de hoy será una buena oportunidad para que Pekerman pueda buscar alternativas tácticas ante un rival rocoso y defensivo como Túnez, con unas características similares a la selección de Costa de Marfil.

Colombia, que en sus dos últimos partidos ya mostró su buen momento de juego ante Bélgica, en el que ganaron por 0-2, y Holanda, en el que empataron 0-0, quiere lograr otra victoria ante los de Túnezpara afrontar con confianza la fase final del Mundial.

Túnez, que ocupa la posición 45 del ránking FIFA, se toma este amistoso con Colombia como banco de pruebas de la Copa Africana de Naciones, después de que en noviembre perdiera el billete al Mundial de Brasil ante la selección de Camerún.

COLOMBIA VS TÚNEZ EN VIVO:

ESTADIO: Cornellà-El Prat, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 13.00 horas Colombia. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Túnez en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA