Colombia vs Grecia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

14 Junio 2014

Ver Colombia vs Grecia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Grecia, un equipo amparado en su solidez, pone a prueba las expectativas de Colombia, de nuevo en una fase final de un Mundial, a donde regresa tras 16 años de ausencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Colombia vs Grecia en vivo Mundial Brasil 2014 en directoGrecia, un equipo amparado en su solidez, pone a prueba las expectativas deColombia, de nuevo en una fase final de un Mundial, a donde regresa tras 16 años de ausencia.

Ver Colombia vs Grecia online gratisColombia espera con ansia en Brasil 2014 su nueva presencia entre la elite. Ataviada por sus méritos con la condición de cabeza de serie, pretende rentabilizar el talento de una generación asentada en el fútbol internacional para hacer historia y superar la barrera de los octavos de final, su tope hasta el momento.

Colombia vs Grecia online en vivoColombia ha sido severamente castigado por las lesiones antes de llegar a Brasil. Incluso una vez instalado en su cuartel general en Cotía, a 40 kilómetros de Sao Paulo, tuvo que asumir la pérdida de otro integrante, Aldo Leao Ramírez, que dejó el combinado cafetero para dar entrada al joven Carlos Carbonero.

Colombia, que solo ganó uno de sus tres primeros partidos en sus cuatro participaciones mundialistas previas, en Italia'90, aspira a iniciar con buen pie su recorrido en Brasil 2014 y confirmar su condición de favorito del cuarteto que completan Costa de Marfil y Japón.

Grecia pondrá a prueba a Colombia. El bloque heleno entrará en escena por tercera vez en su historia en una fase final de este torneo. No sobra fútbol al equipo que entrena el portugués Fernando Santos, que completará en Brasil su último servicio al equipo nacional de Grecia. Sin embargo, es un conjunto siempre correoso, competitivo hasta el final y capaz de frustrar las aspiraciones de cualquiera.

A base de oficio Grecia disputará su tercera fase final de un Mundial, al que llegó gracias a la repesca. Superar la primera fase es el gran reto del combinado heleno, que nunca alcanzó los octavos de final.

COLOMBIA VS GRECIA EN VIVO:

ESTADIOMineirão, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 11.00 horas Colombia. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Grecia en vivo desde acá.

Ver en vivo Colombia vs Grecia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial