Colombia vs El Salvador Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

10 Octubre 2014
Con los amistosos ante Colombia y Ecuador, la selección de El Salvador sigue en busca de reivindicar su nombre luego de haber estado inmersa en 2013 en un escándalo de arreglo de partidos a favor de apostadores internacionales.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colombia vs El Salvador en vivo gratis online. La selección deColombia, con varias caras nuevas, enfrentará a su similar de El Salvadoren partido amistoso que se disputará en Nueva Jersey (EE.UU.) como parte de su preparación para la Copa América de Chile 2015. Sigue el partido amistoso entre Colombia vs El Salvador en vivo gratis online.

El técnico José Pekerman convocó para este amistoso y el del próximo martes con Canadá a cinco jugadores que no estuvieron con Colombia en el Mundial de Brasil, en busca especialmente del reemplazo del defensa central y capitán Mario Yepes, que por edad no jugará más con el seleccionado nacional.

Otra novedad de Colombia estará en la portería, en la que Camilo Vargas, de Independiente Santa Fe, tendrá por primera vez la oportunidad de ser el guardián debido a que el titular, David Ospina, del Arsenal, fue descartado para estos partidos por una lesión muscular.

En Colombia estará nuevamente el ariete del Manchester Falcao García, que se perdió el Mundial por una grave lesión y retornó al equipo en el amistoso del mes pasado con Brasil, en el que los dirigidos por Pekerman cayeron 1-0.

Falcao afirmó que El Salvador no será un rival fácil, ni tampoco lo será Canadá, porque las diferencias abismales ya no se ven en el fútbol.

COLOMBIA VS EL SALVADOR EN VIVO:

ESTADIO: Red Bull Arena, Nueva Jersey.

HORA: 21.00 horas Chile, 19.00 horas Colombia. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs El Salvador en vivo desde acá