Colo Colo vs Unión Española en vivo gratis online Fecha 5 Torneo de Apertura 2014 de Chile

17 Agosto 2014
Colo Colo y Unión Española disputarán este domingo su duelo por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014. Colo Colo buscará recuperarse de la derrota ante O'Higgins frente a la siempre complicada Unión Española de José Luis Sierra.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Colo Colo vs Unión Española, Colo Colo vs Unión Española, Colo Colo vs Unión Española en vivo, Colo Colo vs Unión Española gratis, Colo Colo vs Unión Española online.

Colo Colo y Unión Españoladisputarán este domingo su duelo por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014. Colo Colo buscará recuperarse de la derrota ante O'Higgins frente a la siempre complicada Unión Españolade José Luis Sierra.

Colo Colo cayó 3-2 como local ante el “Capo de Provincia”, en lo que fue su primera derrota en el campeonato. Por lo mismo, en Macul aseguraron que ya “no hay más margen de error”, por lo que hoy ante la U. Española urge la victoria.

De ganar, el cuadro "hispano" quedará como escolta de los "laicos", a sólo un punto, mientras que los necesarios tres puntos para los dirigidos de Héctor Tapia les servirán para quedar a tres cuerpos de la cima.

En los últimos dos encuentros los equipos reparten puntos. Durante el torneo de Clausura 2013 - 2014, el "popular" goleó a domicilio 4-1 en el mismo torneo que se alzaron con la trigésima estrella. Pero antes, en el Apertura 2013, fueron los "rojos" de Santa Laura quienes ganaron de visita por 2-0, en un periodo donde el "Cacique" vivía una dura crisis bajo la dirección de Gustavo Benítez.

COLO COLO VS UNIÓN ESPAÑOLA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Unión Española en vivo desde acá