Charla sobre liderazgo y gestión deportiva efectuará académico del Real Madrid en Puerto Montt

19 Junio 2014

La charla, que se denomina “Liderazgo y gestión de talento, una mirada desde el Deporte”, se realizará este jueves 19 de junio a las 12.00 hrs. en dependencias del Auditorium Municipal con entrada liberada.

Corresponsal El... >
authenticated user

Una interesante actividad ligada a la actividad deportiva efectuará la Municipalidad de Puerto Montt con la charla “Liderazgo y gestión de talento, una mirada desde el Deporte”, que realizará Álvaro Merino Jiménez, Director Académico y Director del MBA en Administración Deportiva de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.

La exposición se efectuará este jueves 19 de junio a las 12.00 horas, en el Auditorium Municipal de avenida Presidente Ibáñez n° 600, con entrada liberada.

El alcalde Gervoy Paredes destacó esta actividad para las personas que se desarrollan en este ámbito, tales como deportistas, entrenadores, preparadores físicos y estudiantes de nuestra comuna, quienes podrán presenciar la exposición de Álvaro Merino Jiménez, quien además es Licenciado en Educación Física del INEF Madrid, Doctorado por la Universidad Europea de Madrid, experto en Coaching y facilitador del Certificado en Lego Serious Play.

Un académico de primer nivel que viene invitado por el municipio”, agregó la autoridad.

Paredes indicó que este académico también imparte formación en masters a nivel internacional y en Escuelas de Negocios y universidades de México, Brasil, Honduras, Costa Rica  y Chile.

El alcalde remarcó la invitación a participar de esta charla, que es organizada por la Municipalidad de Puerto Montt a través del Departamento de Deportes en conjunto con la Universidad Santo Tomás.

Indicó que a esta acción de difusión está invitada toda la comunidad, establecimientos educacionales, deportistas y profesionales ligados al deporte.

Además han confirmado su participación estudiantes de las carreras de Técnico Deportivo del AIEP; Preparación Física de la Universidad Santo Tomás; Educación Física de la Universidad de Los Lagos y de la UST.