Carlo De Gavardo ya está en nuestra región para el Rally Mobil

08 Abril 2011

Como una excelente oportunidad para ganar experiencia de cara a una nueva versión del Dakar, calificó Carlo de Gavardo su participación en el Rally Mobil, en el que debutará este fin de semana en Osorno.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

"Me lo he tomado con mucho respeto y también con mucho profesionalismo", con estas palabras Carlo de Gavardo quiere dejar en claro que su participación en el Rally Mobil no es un juego.

"Me he preocupado de elegir un muy buen copiloto, un compañero de las motos y tengo la suerte de estar en el equipo Orión, que yo diría es el equipo más competitivo y más ordenado, con una estructura muy grande que me convence para ir paso a paso en lo que es esta nueva disciplina para mí".

Y habla de una nueva disciplina porque el Carlo de Gavardo campeón del mundo del Rally Cross Country en moto quedó atrás para dar paso a una nueva etapa. Así es, porque de Gavardo cambió las dos ruedas por el volante y las cuatro ruedas de los autos, que este fin de semana lo tendrán en Osorno haciendo su debut en el Rally Mobil.

"No tengo ninguna ambición en cuanto a resultados, sino la ambición de absorver experiencia en el manejo, que es muy parecido al Rally Dakar, pero no es lo mismo, porque aquí los autos son más bajos", señala.

Vea a continuación la entrevista exclusiva de El Vacanudo con el campeón mundial de Rally Cross Coutnry donde cuenta sus objetivos para el futuro y las razones de su retiro de las motos.