Campeonato Nacional 2013: O´Higgins vs Cobreloa (en vivo y online)

03 Mayo 2013

O´Higgins de Rancagua recibe en uno de los partidos más atractivos de la Fecha 14 a Cobreloa en Curicó. El equipo que gane dormirá como líder del campeonato, en una etapa decisiva de la competencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, O'Higgins y Cobreloa inauguran con un partido de alto nivel -entre dos aspirantes al título- la décimo cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Con el arbitraje de Jorge Osorio, el equipo celeste llega a este duelo en la primera posición de la clasificación con 27 puntos, mientras que el cuadro minero suma 24 unidades, encontrándose en la quinta casilla de la tabla de posiciones.


PROBABLES FORMACIONES
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Jorge Osorio

O’Higgins: Roberto González; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Cristián Cuevas, César Fuentes, Claudio Meneses y Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar, Gonzalo Barriga.

DT. Eduardo Berizzo


Cobreloa: José Acevedo, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, René Lima, Patricio Troncos, Pablo González, Alejandro Vásquez, Gastón Lezcano, Francisco Pizarro, Marcos Sebastián Pol.

DT. Marco Antonio Figueroa.

LINKS:

MINUTO A MINUTO: O´HIGGINS VS COBRELOA

VER ONLINE: O´HIGGINS VS COBRELOA CAMPEONATO NACIONAL 2013