Barnechea vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

24 Agosto 2014
Colo Colo buscará seguir en su lucha por el título este domingo, cuando desde las 15:30 horas visite a Barnechea en el Estadio Nacional.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barnechea vs Colo Colo en vivo gratis onlineColo Colo visita este domingo a Barnechea en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo de Apertura. Sigue el partido entreBarnechea vs Colo Colo desde aquí.

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, señaló que "Barnechea es un rival que lo miramos con mucho respeto. Empezó mal, pero es un equipo que tiene condiciones. Hemos trabajado toda la semana esos aspectos. Sabemos lo que nos van a presentar pero lo importante es lo que presente Colo Colo".

Paulo Garcés nuevamente será el portero albo ante Barnechea luego de que entró de emergencia en el último encuentro de Colo Colo y, aunque lamenta que su actual titularidad se deba a la lesión de Justo Villar (estará dos semanas fuera), se siente con las armas necesarias para responder a la responsabilidad que impone el arco del cuadro popular.

En Colo Colo aún no creen que los equipos que pelearán el título están definidos y así lo cree el propio Garcés. "Las primeras 10 fechas dirán los equipos que pelearán por el torneo", indicó. Además, declaró: "Tenemos un grupo bastante bueno, bastante unido. Al perder, empatar o ganar siempre nos apoyamos, unos a otros. Es un plantel con mucha experiencia. Veo al plantel muy concentrado y pensando en salir campeón".

BARNECHEA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barnechea vs Colo Colo en vivo desde acá