Barcelona vs Alianza de Lima Copa Sudamericana 2014 en vivo gratis online

21 Agosto 2014
Alianza de Lima de Perú y Barcelona de Ecuador se enfrentan en la primera fecha de la primera fase de la Copa Sudamericana, en Guayaquil, Ecuador.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras la marcada irregularidad que viven en sus Ligas, Alianza Lima en Perú y Barcelona, en Ecuador, sus jugadores solo piensan en la victoria del jueves en Guayaquil para retomar la grandeza futbolística, por la primera jornada de la primera fase de la Copa SudamericanaVer Barcelona vs Alianza de Lima en vivo online.

Barcelona vs Alianza de Lima en vivo gratis. En el torneo ecuatoriano,Barcelona se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas sin ganar, al imponerse el domingo pasado por 3-1 a Liga de Loja, pero continúa sin convencer con sus actuaciones a sus aficionados.

El Alianza Lima llegará de ceder empate por 2-2 ante Unión, por lo que está a tres puestos del último de la tabla de posiciones entre 16 equipos de la Primera División de Perú.

Para Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo de "los íntimos de la victoria", como también se conoce alAlianza Lima, "es importante hacer una buena Sudamericana porque se está defendiendo a un país. Tenemos que apostar a pasar de fase, con el respeto que le tenemos al equipo rival".

El enfrentamiento del jueves supone también el duelo de técnicos uruguayos, pues dirige a BarcelonaRubén Israel y al Alianza Lima Guillermo Sanguinetti.

BARCELONA VS ALIANZA DE LIMA EN VIVO

ESTADIOBanco Pichincha, Guayaquil, Ecuador.

HORA: 18.30 horas Chile. 17.30 horas Perú y Ecuador. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Alianza de Lima en vivo desde acá