Barcelona vs Ajax en vivo gratis online UEFA Champions League

21 Octubre 2014

Barcelona y Ajax regresan al mismo escenario que ya les enfrentó la temporada pasada, en el que el equipo de Gerardo Martino se impuso por 4-0, con un triple de Lionel Messi.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Barcelona vs Ajax. Este martes 21 de octubre, se enfrenta el Barcelona FC al Ajax, partido válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El encuentro entre Barcelona y el Ajax se llevará a cabo en el Camp Nou de Barcelona a partir de las 15:45 horas de Chile (18:45 horas GMT). Transmite en vivo y en directo ESPN.

El Barça viene de golear al Eibar (3-0) y de mostrarse firme en el liderato, pero por pocos días aún no podrá alinear al uruguayo Luis Suárez, exjugador del Ajax durante tres temporadas y media antes de recalar en el Liverpool. El nuevo ariete del Barcelona, sancionado cuatro meses por morder a un rival, podrá debutar con su equipo este fin de semana contra el Real Madrid.

Las estadísticas sonríen a los azulgrana, pues nunca han perdido en su estadio contra un equipo holandés. Ha cedido solo tres empates frente a siete victorias, mientras que el Ajax cuenta con un balance preocupante, ya que ha perdido seis de sus últimos siete partidos en España.

FORMACIONES POSIBLES:

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Munir El Haddadi, Messi y Neymar.

AJAX: Jasper Cillessen; Van Rhijn, Viergever, Veltman, Moisander; Zimling, Klaassen, Andersen, Schöne; Sigthorsson y Kishna.