Austria vs Uruguay Partido Amistoso 2014 en vivo gratis online en vivo

05 Marzo 2014

Uruguay comenzará este miércoles su preparación para el Mundial de Brasil 2014 con un amistoso contra Austria con la baja del delantero Edinson Cavani, lo que obligará a Óscar Washington Tabárez a experimentar con la alineación. Sigue el partido entre Uruguay vs Austria en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Uruguay vs Austria online gratisUruguay comenzará este miércoles su preparación para el Mundial de Brasil 2014 con un amistoso contra Austria en el que el equipo celeste tendrá la notable baja del delantero Edinson Cavani, fijo en la selección, lo que obligará al técnico Óscar Washington Tabárez a experimentar con la alineación. Sigue el partido entre Uruguay vs Austria en vivo desde aquí.

Sin el delantero del Paris Saint Germain, que junto con Luis Suárez forman la dupla ofensiva favorita del técnico uruguayo y una de la parejas de ataque más temidas de cuantas concurrirán al Mundial,Uruguay ensayará variantes ante Austria que pueden incluir la presencia del veterano Diego Forlán y el joven Christian Stuani en la delantera.

Este será el primer partido del año para Uruguay y el último fuera de su país antes del Mundial.

Por su parte, Austria mira al partido ante Uruguay como un primer paso hacia el objetivo de clasificarse para la Eurocopa de Francia 2016.

Los de Austria, que se cayeron del Mundial al quedar terceros de su grupo de clasificación, reconocen que el combinado de Uruguay es superior, aunque saltarán al terreno sin complejos.

AUSTRIA VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Wörthersee Stadion, Austria.

HORA: 16.30 horas Chile. 17.30 horas Uruguay. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Austria vs Uruguay en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA