Atenderá a personas con Coronavirus: Anibal Mosa facilitará hotel como "hospital de campaña"

Atenderá a personas con Coronavirus: Anibal Mosa facilitará hotel como "hospital de campaña"

20 Marzo 2020

El recinto, ubicado en Puerto Montt, recibirá a quienes necesiten extremar sus cuidados ante la crisis sanitaria que se vive en Chile por el Covid-19. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

 

Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, anunció que facilitará las instalaciones del Hotel Vicente Costanera ubicado en Puerto Montt, con el fin de que este funcione como hospital de campaña, debido a la contingencia que enfrenta nuestro país ante el avance del Coronavirus.
Según informó 24horas, en el recinto se recibirá a enfermos de la zona cuyo exámen dé positivo. "Ponemos a disposición las instalaciones que se pueden habilitar como hospital y camas, dependiendo de la necesidad que tenga la Seremi de Salud o el intendente. Que puedan disponer del recinto por si faltan camas u otras cosas", señaló el timonel de Colo Colo a Radio ADN.
Mosa, quien tomó la determinación junto a su familia, expresó que esta se debe al cariño que le tiene a su lugar de origen.
"Esto lo hacemos porque nosotros somos hijos de esa zona. Llevamos muchos años ahí y sentimos un gran amor, aprecio y agradecimiento por la gente del sur, y especialmente por la población de Puerto Montt y sus alrededores. Creímos que éste era el tiempo de colaborar y aportar con un grano de arena a esta crisis sanitaria", afirmó.

 

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.