Atención fanáticos de la velocidad: Frutillar será escenario un campeonato de Rally nocturno

Atención fanáticos de la velocidad: Frutillar será escenario un campeonato de Rally nocturno

24 Julio 2017

Se trata del Gran Premio de Frutillar y se realizará entre el 28 y 30 de julio en el Teatro del Lago

Equipo >
authenticated user Editor

Con una Superespecial nocturna que largará a las 18:30 horas del viernes 28, a un costado del Teatro del Lago, largará la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Frutillar”, en un fin de semana lluvioso que le dará la característica de temática a la prueba automovilística que contará con más de 40 binomios de Argentina y Chile.

Esta será la primera competencia del RallyMobil en Frutillar, carrera que contará con varias características interesantes. La primera de ellas será la ubicación del Parque de Asistencia del evento que estará en la antigua estación de ferrocarriles de Frutillar, mientras que la Presentación Estelar se efectuará frente al Teatro del Lago. Posterior a esto, se disputará la Superespecial Nocturna con un recorrido de 3.500 metros en la misma ciudad, tramo que estará iluminado en algunos sectores.

 Las más de 40 tripulaciones deberán sortear un total de 186,9 kilómetros de pruebas especiales, divididas en un total de 13 primes. Un recorrido que tiene 676,2 kilómetros de extensión total, convirtiéndose así en uno de los más largos en estos 18 años de vida del RallyMobil.

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.