Así quedaron conformados los grupos de la Copa América 2015 Chile

25 Noviembre 2014
La fiesta está lista. Hoy se llevó a cabo en Viña del Mar el sorteo de los grupos para la primera fase de la Copa América 2015 que se disputará en junio del próximo año en ocho ciudades de Chile.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Rivales definidos en la Copa América 2015. Este lunes en la ciudad de Viña del Mar fueron dados a conocer los grupos de la Copa América 2015, donde destacan clásicos como el de Argentina vs Uruguay y el reencuentro entre Brasil y Colombia tras el partido de cuartos de final en la Copa del Mundo.

Como cabeza de serie del grupo A, el debut de Chile será a las 20.30 horas del 11 de junio en el Estadio Nacional frente a Ecuador. Su segundo rival será México el 15 de junio a las 20.30 horas y culminará su participación el 19 de junio, cuando enfrente a Bolivia a las 20.30 horas el 19 de junio. Todos los partidos se jugarán en el Estadio Nacional.

Tanto el Grupo B como el C aparecen como más reñidos que la zona de Chile, donde Argentinadeberá medirse con su verdugo en 2011, Uruguay, mientras que Brasil reeditará los cuartos de final del Mundial ante Colombia.

Los grupos quedaron definidos de la siguiente forma: