América vs Veracruz Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

01 Octubre 2014
El triunfo de Veracruz sobre Tijuana ha revitalizado las esperanzas de poder y querer hacer más en el torneo; en el seno jarocho han dicho que pueden dar la sorpresa al América.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Veracruz en vivo gratis onlineAmérica recibe alVeracruz en la cancha del Estadio Azteca, a mitad de semana en la jornada 11, los escualos tratarán de dar la sorpresa en la capital del país, luego de vivir uno de sus torneos más deprimentes en cuanto a la ofensiva. Sigue el partido entre América vs Veracruz en vivo desde aquí.

El brillo de la victoria siempre ilusiona a propios y extraños, el triunfo de Veracruz sobre Tijuana ha revitalizado las esperanzas de poder y querer hacer más en el torneo; en el seno jarocho han dicho que pueden dar la sorpresa alAmérica.

En la década de los 90's el Veracruz metía cantidad de aficionados al estadios rivales; en el azteca, han llegado a invadir hasta 50 mil fanáticos de los Escualos, la estampa ha quedado en la historia, así como los resultados positivos del Tiburón, que son contados con los dedos de las manos ante el América.

Si para Carlos Reinoso es especial enfrentar al América, el sentimiento es mayor ahora que Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna regresarán al Estadio Azteca; en el torneo del retorno de Veracruz a la primera nacional, América visitó el Puerto por lo que Luna no piso el banquillo del Azteca y después fue Chelis quien dirigió en el Azteca.

AMÉRICA VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 22.00 horas Chile. 20.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Veracruz en vivo desde acá