Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online sábado 28 de septiembre del 2013

28 Septiembre 2013

Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. Ver Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. Ver en vivo Almería vs Barcelona gratis online La Liga de España en vivo online.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. Ver Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. Ver en vivo Almería vs Barcelona gratis online La Liga de España en vivo online.

Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. El Barcelona visita el campo del Almería (18:00 horas España, 15:00 horas Chile y Argentina) con el objetivo de firmar una nueva victoria que le mantenga como líder de la Ligay que sirva, también, para marcar un récord en el equipo azulgrana, pues sería el séptimo triunfo seguido desde el arranque de la competición.

Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. En la actual plantilla del Almería, sólo dos jugadores saben lo que es ganarle al Barcelona: el portero Esteban y Fernando Soriano. El mediapunta sólo ha ganado una vez a los culés, en la temporada 2003-14 cuando jugaba con el Zaragoza y fue además el jugador que anotó el gol de la victoria, mientras que el guardameta recuerda tres triunfos defendiendo el arco del Real Oviedo.

Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. El Almería recibe a un Barcelona con la polémica de Muñiz aun salpicándole. Los del ‘Tata’ Martino se encomendarán a su fútbol para volver a hacer protagonista al deporte. Un juego que, pese a verse criticado tras su visita a Vallecas por la pérdida de posesión, demostró que sigue siendo letal en el pasado encuentro frente a la Real Sociedad.

Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online. Con el encuentro de este sábado el Almería y el Barcelona se enfrentarán siete veces con un balance que favorece a los azulgranas. Bajo la conducción de Pep Guardiola vencieron por ocho goles a cero.

Posibles Alineaciones Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online:

Almería: Esteban, Nélson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier, Tébar, Verza, Suso, Soriano, Aleix Vidal y Rodri.

Barcelona: Valdés, Adriano, Mascherano, Piqué, Dani Alves, Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis, Neymar y Messi.

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Árbitro: Ayza Gámez.

Ver Almería vs Barcelona en vivo gratis online La Liga de España en vivo online desde AQUÍ