¿Alivio o más presión? Estrella uruguaya no jugaría contra Chile por accidente de su padre

23 Junio 2015
“Cavani está en schock, él decide si juega mañana o no” Así lo aseguraron desde el país oriental esta mañana. El delantero del PSG se encuentra totalmente contrariado con la información por lo que en las próximas horas decidirá si juega o no contra la Roja.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

“Cavani está en schock, él decide si juega mañana o no” Así lo aseguraron desde el país oriental esta mañana. Edinson Cavani se encuentra totalmente contrariado con la información por lo que en las próximas horas decidirá si juega o no contra la Roja.

"Cavani está con un shock personal, es una situación natural por lo que pasó. Define él que hará. Ya ha pasado en otros planteles con situaciones familiares, que también decide el futbolista si viaja para acompañar al padre o si se queda con el equipo", dijo el presidente de la AUF Wilmar Valdez.

El accidente se produjo cuando la camioneta que era conducida por el padre del futbolista embistió contra una moto. Luis Cavani fue sometido a una espirometría que dio positiva, por lo que fue detenido. Horas después del choque, el conductor del birrodado falleció.

Hasta el momento, el ex delantero del Napoli italiano aún no ha podido comunicarse con su padre, quien está incomunicado en una comisaría local.