Vuelve la cultura: Casa del Arte Diego Rivera reabre sus salas de exposiciones

22 Febrero 2021

Durante un poco más de diez meses, el principal Centro Cultural de la región mantuvo sus puertas cerradas al público en general. 

El Repuertero >
authenticated user Editor

Desde el pasado miércoles 17 de febrero, la Corporación Cultural reaperturó dos de sus salas de exposiciones bajo estrictas medidas sanitarias, y la opción de agendar en línea su visita a las distintas instalaciones.

 “Cuando cumplimos diez meses de clausura total del Centro cultural, y al tener las primeras señales de vacunación, de apertura de la cuarentena, señales que nos van mostrando que con responsabilidad de todos podemos ir recuperando ciertos espacios, hemos implementado un proceso de reapertura progresiva”, dijo el Director ejecutivo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Marcelo Utreras.

Es así como hoy el Diego Rivera tiene abiertas las puertas de sus salas Hardy Wistuba y Pinacoteca, en las que se encuentran las exposiciones “Fugaz Mejunje” de Claudio Bertoni y “Cardumen errante” del artista local Claudio Acuña, las que se podrán visitar de lunes a viernes desde las 15 a las 19 horas, y quienes prefieran podrán agendar sus visitas a través de www.visita.culturapuertomontt.cl.