Viña 2013: Las exigencias de Tulio Triviño de 31 Minutos en el Festival

27 Febrero 2013

El conductor del noticiero acumula 16 "exigencias" y 11 puntos en su "Plan de Seguridad y Evasión de Medios". Revisalos a continuación. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Qué Elton John, Tulio Triviño es el "Sir" de las "exigencias" en Viña 2013. A un día de su presentación con 31 Minutos en la "Noche Chilena", se ha publicado en diversos medios su lista de exéntricos pedidos, dignos de una estrella de su calibre.

Y por si esto fuera poco, también se filtró un "Plan de Seguridad y Evasión de Medios" que le había enviado a su fiel ayudante Juanín Juan Harry. Esto, porque el conductor más creíble del país se sintió vulnerado cuando un reportero de El Alarmista de Titirilquén tuvo la osadía se acercarse y tocarlo para hacerle algunas preguntas.

¿De qué se tratan esta necesidades y requerimientos? Revísalos en las siguientes listas.

Las 16 exigencias de Tulio

1.-) Pétalos de las flores del reloj de TitiriViña sobre cada lugar que pise.

2.-) Grillitos cantores de Titiriviena para que hagan dormir a mis peces.

3.-) Desinfectar manillas de puertas, control remoto y baño con nitrógeno y aromatizar este último con hálito de delfines albinos. Todo este proceso debe aplicarse cada dos horas y 31 minutos.

4.-) Que la taza de los baños de los lugares que visite sean cambiadas por unas nuevas y que después de su estancia sean dinamitadas en el fondo del mar.

5.-) Baños de tina con leche y albahaca, ésta debe ser cortada debajo de una higuera en flor.

6.-) Sábanas de algodón egipcio.

7.-) Que las paredes del hotel y camarín sean blancas y con pequeñas ilustraciones de pájaros dibujadas a mano. En el caso de ser papel mural, este también tiene que tener dibujos de pájaros y pequeños puntos blacos dibujados a mano.

8.-) Mesa de ping pong, consola de videojuego, un aro de básquetbol, un arco de fútbol y piedras perfectas para jugar a la payaya.

9.-) Una persona que se encargue de limpiar sus chicles masticados.

10.-) Ninguna imagen de algún otro famoso en 40 cuadras a la redonda.

11.-) Dependiendo del clima, que cambien la hora para que el sol no me moleste.

12.-) Bebidas energizantes con colores flúor, esos que están de moda.

13.-) Que batan mis cafés moviendo las cucharas contra el sentido del reloj.

14.-) Sushi de caballito de mar y muchas ramitas saladas.

15.-) Y mucha agua de glaciar de las costas hawaianas.

16.-) Una de fuegos artificiales en la bahía después de la celebración.

Los 11 puntos del Plan de Seguridad y Evasión de Medios

1.-) Que los guardaespaldas de la organización vean el “Guardaespalda”, memoricen los diálogos y se aprendan esa bella canción de Dolly Parton: I’will always love you o “Por siempre te amaré”, de manera que la tarareen mientras me cubren las espaldas por que para eso están: para ser guardaespaldas.

2.-) Tres limusinas blindadas, idénticas, que contengan adentro otra limusina para mis corbatas y que en cada una se traslade uno de mis dobles de manera de despistar a los fans.

3.-) Un helicóptero usado por Elvis para mi traslado personal. Llama a John para ver si puede venir a pilotearlo. No lo convidaron a los Oscar así que debe estar en su casa.

4.-) Un encargado de probar mis comidas y que pueda detectar la presencia de sustancias peligrosas como veneno para hormigas. Esa misma persona debe ser el único en pasarme el agua.

5.-) Un veterano de la guerra de Vietnam que revise con mira telescópica cada lugar antes de que yo lo visite y que investigue la vida de todos los periodistas que quieren entrevistarme.

6.-) Dos gorilas francotiradores.

7.-) Cinco agentes encubiertos.

8.-) Muchos anteojos oscuros para que nadie sepa dónde estoy mirando.

9.-) Mi oso de peluche para sentirme seguro.

10.-) Gas pimienta.

11.-) Pimienta en gas.

[Revisa la Programación del Festival de Viña 2013 en ElMartutino.cl, aquí]