[VIDEO] “Hincha Solitario” de Puerto Montt fue invitado a gala The Best: “A este club le debo todo”

09 Septiembre 2018

Sebastián Carrera recibió la invitación directamente de la FIFA para que pueda asistir a la ceremonia que se efectuará este 24 de septiembre en Londres. Revisa las nuevas declaraciones del chilote más mediático del país en la siguiente nota.

Equipo >
authenticated user Editor

A Sebastián Carrera la vida le dio un giro en 180°. Pasó de ser uno de los miles hinchas anónimos de Deportes Puerto Montt, a ser el fanático más conocido del país -una y exclusivamente- gracias a su pasión.

Amor incondicional por la camiseta Albiverde que fue reconocido por la FIFA, quien lo nominó en la categoría Fan Award de los premios The Best y que hoy vuelve a premiarlo por su “aguante”.

Y es que esta vez el ente futbolístico más poderoso del mundo lo agasajó con la invitación a la ceremonia que se desarrollará el 24 de septiembre en la capital del Reino Unido, Londres.

La información fue compartida por el propio hincha a través de su cuenta de Twitter donde colgó el siguiente mensaje: “Dios me dio la vida, el puerto el aguante...ya le gané a la adversidad de mi niñez, hoy el destino me entrega un tremendo espaldarazo”.

Además, ofreció una escueta, pero sentida, entrevista a CNN Chile dónde repasó las motivaciones que lo mueven a seguir a los Hijos del Temporal’´, así como también lo importante que ha sido el club en su vida personal.

Si quieres ver ganar a Sebastián Carrera el premio Fan Award de la FIFA, puedes votar ACÁ.

Revisa la nota que concedió a CNN Chile confirmando su invitación a la ceremonia de los premios The Best este 24 de septiembre en Londres.

Galería Imágenes

  • [VIDEO] “Hincha Solitario” de Puerto Montt fue invitado a gala The Best: “A este club le debo todo”