Puerto Varas contaría con el primer autocine de la región

12 Mayo 2020

El equipo de cine -1 del Centro de Arte Molino Machmar está afinando los últimos detalles.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Debido a la crisis sanitaria por coronavirus, la industria del entretenimiento ha tenido que reinventar maneras distintas de poder llegar a su público. Es así como cine -1 que exhibían regularmente sus películas en el Centro de Arte Molino Machmar en Puerto Varas, están trabajando en el primer autocine de la región.

“Hacer un auto cine no es simplemente proyectar sobre una pared y poner autos. Esto requiere diseño, pensamiento y análisis de todos los factores que lo rodean. No creemos en hacer un autocine solo por la contingencia, sino que es abrir nuevos espacios para la apreciación del arte cinematográfico. Hoy se exigen medidas sanitarias que debemos ser muy aplicados, porque creemos que lo más importante es generar un espacio donde todxs nos sintamos cómodos y que sepamos que estamos cuidado a los demás.  Estamos trabajando con toda la energía junto a los masters de @parque_estacion para comenzar lo antes posible. Pero como dice el dicho “ El que se apura, pierde el tiempo” , dijeron desde su red social.

Así que atentos, porque pronto podremos disfrutar nuevamente de su repertorio de películas desde la comodidad de nuestros autos.