Puerto Montt: Inician inédito catastro de artesanos y actores de la cultura

08 Julio 2020

El “Catastro Comunal de Artesanos y Trabajadores de Las Culturas 2020” comienza hoy y se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de julio.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El “Catastro Comunal de Artesanos y Trabajadores de Las Culturas 2020” encabezado por el Departamento de las Culturas de la Municipalidad de Puerto Montt pretende generar un registro comunal único que permita conocer la realidad del rubro y caracterizar la oferta cultural presente en la región. 

La invitación, que comenzará hoy y estará abierta hasta el 31 de julio, es para artesanos y trabajadores de la cultura en sus distintas expresiones: audiovisual, musical, libro y lectura, artes visuales, fotografía, arquitectura, diseño, teatro, danza, artes circenses, gestión y producción.  “Es de enorme importancia para nuestra ciudad avanzar en la integración de la comunidad y más si nos ofrece una caracterización del trabajo de nuestros artesanos. Puerto Montt debe buscar su identidad, que finalmente se traduce en desarrollo, toda vez que la raigambre permite proyectar una imagen hacia el país y el mundo”, dijo el Alcalde Gervoy Paredes.

Quienes quieran ser incluidos en el catastro on line deben ingresar a los siguientes enlaces:

https://nuestropuerto.cl/trabajadorxs-cultura y https://nuestropuerto.cl/artesanx

Para consultas e informaciones llamar al: 233 2500 y 233 2509, de 09:00 a 13:00 hrs.

o escribir a los mails: [email protected][email protected]