Primer autocine de la región comienza a funcionar en Puerto Varas: Revisa cómo comprar tu entrada

01 Septiembre 2020

Hoy estrenarán su primera película.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Luego de varios meses de pruebas y ensayos, -1 cine, que usualmente funcionaba en el Centro de Arte Molino Machmar,en Puerto Varas, anunció ayer que comenzarán con el primer autocine de la región de Los Lagos y el lugar elegido es Parque Estación, donde antiguamente funcionaba la estación de trenes. “Después de muchas vueltas, conversas, mails, reuniones, llamadas telefónica y por sobretodo muchas ganas, tenemos el placer junto al @parque_estacion de invitarlos a vivir la experiencia única en Chile inauguramos el primer autocine del país “, dijeron desde su Instagram.

La primera película estreno comenzará justamente hoy martes 1 de septiembre y el viernes 3 a las 20:00 horas con Lucky. “Como lo hemos contando en varias ocasiones, comenzaremos en marcha blanca, es algo nuevo también para nosotros. Las proyecciones dependerán del clima, ya saben cómo se pone por acá, por lo que semana a semana iremos programando”, señalaron.

¿Cómo comprar las entradas?

Paso 1: Enviar solicitud de compra al correo [email protected] con los siguientes datos: Nombre/teléfono/mail/patente/tipo de auto (camioneta, auto)/ día función.

Paso 2: Si hay disponibilidad, recibirás una respuesta con los datos de transferencia y tendrás dos horas para realizarla, de lo contrario pierdes el cupo y tendrás que solicitarlo nuevamente.

Paso 3: Una vez realizada la transferencia, enviar comprobante al mail. IMPORTANTE: en la información de transferencia deben estar obligatoriamente los siguientes datos: nombre/mail/ día de la función.

Paso 4: En respuesta, recibirás el comprobante que deberás mostrar en el ingreso del Autocine. Las funciones comienzan a las 20:00 horas, llegar con un mínimo de 30 minutos antes.

Imagen: Instagram/@menos1cine