No te pierdas la Cumbre del Rock: En vivo y on line gratis

17 Noviembre 2012
Sigue la Cumbre del Rock en vivo y on line, transmisión vía streaming del megaconcierto de la música chilena.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cumbre del Rock en vivo y por internet.

Sigue la Cumbre del Rock este sábado 17 de manera gratuita por interent. Y es que la música chilena celebrará con la tercera edición de la Cumbre del Rock que se realizará en Santiago. El evento espera congregar a más de 30 mil personas.

Durante el megaconcierto se presentarán 37 bandas y será animado por por Nicolás Copano. Este comenzará al mediodía con Silvestre, contando además con bandas como los Pettinellis, Los Bunkers, Francisca Valenzuela y Manuel García.

Durante la jornada, se realizará un tributo a Jorge González, donde compartirá escenario con otros músicos.

El megaevento se presenta a través de TVN.cl vía streaming.

VER CUMBRE DEL ROCK EN VIVO Y ON LINE

VER CUMBRE DEL ROCK EN VIVO Y ON LINE (TVN)

Historia de la Cumbre del Rock

Surge en 2007 cuando 38 bandas de la música chilena celebraron 40 años del rock local, ante un Estadio Nacional llenol. La Cumbre del Rock Chileno se transformó en un hito. Dos años después tuvo su segundo hito en el Club Hípico de Santiago ante más de 50 mil personas y más de 80 bandas participando.

"Han pasado tres años con un recambio generacional importante y varios signos de que la música chilena está más activa y exportable que de costumbre. Junto con la desaparición de los sellos multinacionales la escena local comenzó a auto-gestionar su trabajo consiguiendo una conexión espontánea y auténtica con las nuevas audiencias. La explosión de bandas de rock, pop, cumbia, electrónica y cantautores folk entre los símbolos de esta generación, que nació y se desarrolla principalmente a través de Internet, es una muestra clara de la diversidad de esta nueva escena", cita el sitio oficial.

 

CUMBRE DEL ROCK EN VIVO Y ON LINE, CUMBRE DEL ROCK EN VIVO Y ON LINE,
CUMBRE DEL ROCK EN VIVO Y ON LINE, CUMBRE DEL ROCK EN VIVO Y ON LINE.