文化议程: Literato chino Ge Liang visita Puerto Montt

26 Abril 2018

Reconocido escritor chino Ge Liang, visitará nuestra ciudad para ofrecer la conferencia “Constante y Variante de la Tradición Cultural China” en el Auditorio I de Santo Tomás.

Especial >
authenticated user Editor

Una importante visita es la que recibirá la ciudad de Puerto Montt este miércoles 2 de mayo, se trata del afamado escritor chino Ge Liang, quien ofrecerá en dependencias de Santo Tomás la conferencia “Constante y Variante de la Tradición Cultural China”.

La actividad forma parte de las múltiples actividades que el Instituto Confucio realiza en la capital de la región de Los Lagos con el fin de difundir diferentes aspectos de la cultura china por lo que la actividad, es abierta a la comunidad y se realizará a las 15:00hrs., en el Auditorio I de Santo Tomás, ubicado en calle Buena Vecindad 91, Puerto Montt.

Ge Liang es Licenciado en Literatura China por la Universidad de Nanjing, máster y doctorado por la Universidad de Hong Kong. Entre sus obras destacan los libros: Por caminos separados, Año del drama, Enigma y Colores de la vida. Su trayectoria lo ha llevado a obtener diversos reconocimientos, como el de Desarrollo de las Artes de Hong Kong y el premio Literario de Unitas, por mencionar algunos. Sus novelas Pinzón rosado y Águila de papel figuran entre las novelas top 10 de China. Su Literatura ha sido traducida a varios idiomas, siendo considerado uno de los novelistas contemporáneos más influyentes de la actualidad.

Últimos cupos para curso de chino mandarín

Otro de los objetivos del Instituto Confucio en la ciudad de Puerto Montt es la enseñanza del idioma chino mandarín, por ello y por segundo año consecutivo, Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt ofrece el curso básico I de chino mandarín.

Las clases inician la segunda semana de mayo, aún quedan cupos y los interesados pueden acceder a importantes descuentos, es una oportunidad de ampliar el desarrollo del aprendizaje del idioma y la cultura china.

Los interesados en participar de la conferencia u obtener más información sobre los cursos de chino mandarín deben comunicarse al correo electrónico a [email protected]

Galería Imágenes

  • 文化议程: Literato chino Ge Liang visita Puerto Montt
  • 文化议程: Literato chino Ge Liang visita Puerto Montt