La magia del circo contemporáneo vuelve a Teatro del Lago con Air Play [VIDEO]

07 Abril 2016

El grupo norteamericano realizará también talleres con los niños que integran Circo Frutillar. El espectáculo abre el Ciclo de Circo contemporáneo 2016 organizado junto a Fundación Mustakis.

Comunicado >
authenticated user

Emociones, risas, un espectáculo innovador y belleza es lo que garantiza el espectáculo de Circo Contemporáneo “Air Play” en Teatro del Lago, presentado por el dúo estadounidense conformado por los reconocidos Seth Bloom y Christina Gelson, su trabajo ha sido descrito como “una propuesta de circo, pero también de museo de arte moderno”

La compañía neoyorquina Acrobuffos se caracteriza por presentar espectáculos que unen la dinámica y el ritmo para desarrollar un estilo personal de comedia que se refleja en “Air Play”, desarrollándose en el aire, mediante la utilización de diferentes recursos que hacen que sea una experiencia única tanto para niños como adultos. 

“Air Play” es, en definitiva, un poema visual, un homenaje a ese espacio donde se transita de la niñez a la adultez. Una invitación para disfrutar y mirar el mundo con asombro y ojos de niño. 

El espectáculo se presentará los días sábado 23 y domingo 24 de abril en Teatro del Lago, siendo parte de las actividades pensadas para fomentar los aprendizajes de los alumnos de Circo Frutillar. Esta iniciativa beneficia a más de 70 jóvenes de la Región de Los Lagos y se realiza en conjunto con Fundación Mustakis, la Ilustre Municipalidad de Frutillar y Fundación Plades. 

En su gira, los artistas compartirán con los alumnos de Circo Frutillar realizando para ellos un taller circense de corte contemporáneo y compartiendo su experiencia, conocimientos y fundamentos.

Air Play: Compañía Acrobuffos from Teatro del Lago on Vimeo.