Invitan hoy a concierto virtual gratuito del cantautor y compositor puertovarino Sebastián Barrientos

25 Junio 2020

La actividad será hoy a las 20:00 horas a través del Instagram Live de Fundación Bosque Nativo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hoy a las 20:00 horas a través del Instagram Live de Fundación Bosque Nativo se llevará a cabo en concierto “A la tierra” del compositor y cantautor puertovarino Sebastián Barrientos, en el marco de “Bosque Nativo en Casa”, iniciativa de la fundación que busca llevar el arte y la cultura a los habitantes de la región.

El concierto, que se desarrollará en dos ambientes, contará además con proyecciones audiovisuales, obras de arte y conversaciones, por lo que el espectador podrá ser parte de una experiencia artística más allá de la música.

Sebastián Barrientos es un compositor, cantautor y multi-instrumentista de Puerto Varas. Desde pequeño muestra aptitudes para la música, pero es a partir de los 17 años de edad cuando comienza a componer canciones y a presentarse en vivo en los locales nocturnos de la zona. Luego decide estudiar composición y arreglos instrumentales en la Escuela Moderna de Música.

Su sonido transita entre la trova, el pop, el folclor latinoamericano y el indie, pero su sello, el color boscoso de sus canciones y sus letras, que retratan el entorno natural en el que creció y que es a la vez su mayor fuente de inspiración.