Invitan a conmemorar los 116 años de Pablo Neruda con programa especial "Café en la Sebastiana"

22 Julio 2020

La invitación es para hoy a partir de las 17:00 horas, a través de Facebook Live.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Un café literario para recordar, leer y dialogar sobre poesía acompañados inseparablemente de la música es el panorama que ofrece "Café en la Sebastiana", organizado por la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt en alianza con Radio UACh. 

Este café literario se desarrollará hoy miércoles 22 de julio desde las 17:00 horas a través de las plataformas de Radio UACh 90.1 FM en Valdivia y a través de Facebook live la invitación a participar está abierta para toda la comunidad. 

La trayectoria que inicia este encuentro es una lectura colaborativa de los alumnos de la Casa de Las Artes del Poema, “A la Sebastiana”, y sigue recordando una de sus obras más famosas: “Veinte poemas de amor y una Canción desesperada”, leído y comentado por el educador Patricio Cantos. Después, leen y comentan los poetas Rosabetty Muñoz, Verónica Zondek, y Clemente Riedemann, más el archivador jefe del Fundación Pablo Neruda, Darío Oses.

El evento también incluirá números musicales de los compositores David Felder, Peter Lieberson, Los Jaivas, Luciana Souza, Olga Manzano, y Manuel Picón.

Imagen: Flickr/ tonynetone