Fiesta del Libro de Puerto Varas celebrará su segunda versión online

15 Abril 2021
La invitación es a conectarse los días 21, 22 y 23 de abril, por medio de la página web www.helecho.cl y del canal de YouTube FILIB Fiesta del Libro.
El Repuertero >
authenticated user Editor

La Fiesta del Libro “FILIB” se presenta en la región como un espacio de interacción e investigación en torno al libro y la lectura, en esta oportunidad y en su tercera edición se realizarán actividades artísticas, conversatorios, talleres, presentación de libros, editoriales y autores, con invitados nacionales y regionales, todo esto de forma online y pensado para todas las edades.

 La coordinadora de la actividad, Poli Roa, comentó “Con esta actividad queremos celebrar, conocer, interactuar y realzar la importancia del libro y sus protagonistas a través de una plataforma virtual, utilizando las tecnologías como herramienta fundamental para llegar a todas partes con el quehacer literario del sur de Chile. Es importante además reflejar las particulares características, virtudes y problemáticas de los creadores de esta parte del mundo, así como vincular a  artistas y gestores con audiencias y lectores, apoyando la difusión de la literatura y editoriales independientes del país, internacionales y en especial de nuestra región, en una actividad que es posible gracias al Fondo del Libro”. 

Quienes participen en las actividades obtendrán un certificado, además este año estará presente, entre muchos otros expositores, el premio nacional de literatura 2020, Elicura Chihuailaf.