Cineasta chileno Pablo Larraín dirigirá película sobre Lady Di

17 Junio 2020

La protagonista será Kirsten Stewart.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El reconocido cineasta chileno Pablo Larraín dirigira “Spencer” película que retratará tres días concretos en la vida de Lady Di. Actualmente el proyecto está siendo presentado en Cannes para conquistar a posibles inversionistas interesados en la trama.

“Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó Larraín.

La trama de “Spencer” que será protagonizada por la actriz de Crepúsculo Kirsten Stewart, se desarrollará en un fin de semana navideño antes de Lady Di se separara de Carlos, sin abordar por lo pronto, su muerte en 1997.

“Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de, que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos”, señaló el cineasta.