Ballet Folklórico Tupa Marka llama a participar de su proceso de audiciones 2021

16 Marzo 2021
Con 13 años de trayectoria internacional, el Ballet Folklórico Tupa Marka nacido en Puerto Montt, busca nuevos talentos en la región.
El Repuertero >
authenticated user Editor

El Ballet Folklórico Tupa Marka o “Encuentro de pueblos”, abre una nueva convocatoria 2021, desde el 15 de marzo hasta el 27 de marzo, para bailarines y músicos entre 16 y 25 años.

Dada las condiciones sanitarias, los seleccionados realizarán su audición vía Zoom, en horario y fecha acordada con el postulante y la dirección del Ballet. 

Su director Pablo Oyarzo, extiende la invitación a los jóvenes a mostrar sus talentos y participar de esta convocatoria “Como Ballet Folklório Tupa Marka estamos haciendo un llamado a todos los jóvenes de entre 16 y los 25 años que quieran ser parte de nuestra compañía artística. A todos quienes tengan inquietudes por la danza o la música los invitamos a inscribirse en el mail [email protected],  para ser parte de este proceso 2021”.

Esta compañía artística independiente, hoy está compuesta por un elenco estable de 20 bailarines y 6 músicos, y también un elenco aspirante.