¿Resfriado? Remedios caseros para la gripe

12 Abril 2011

El Otoño ya partió y con ello las bajas temperaturas, que hacen que nos resfriemos y contagiemos la tan desagradable gripe. Si ya estás aburrido de medicamentos, aprende a mejorar tu resfriado con elementos caseros.

Revista Cuchareando >
authenticated user

 

Comenzamos el otoño y con ello el clima de verano se aleja para la próxima temporada. Comienzan las bajas temperaturas y con ello los resfríos, es por eso que este año no queremos que lo pases tan mal. Es inevitable resfriarse pero sí es evitable sufrir por eso.

A continuación te enseñamos REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA GRIPE Y SANARTE RÁPIDO

Remedio #1: Mezclar dos gotas de esencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.

Remedio #2: Cocer, a fuego lento, dos vasos de jugo de limón y seis cucharadas de miel, durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure la gripe.
 
Sigue leyendo REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE en Cuchareando...

Comentarios

Imagen de Cassandra Knox

Odio los cambios de

Odio los cambios de temperatura porque mi cuerpo no los tolera y siempre me enfermo de gripe. No me gusta tomar siempre antibióticos, porque mi estómago lo resiente mucho y no me puedo ni imaginar que le pasa a mi hígado. Aquí encontré un artículo muy bueno con varios remedios naturales para la gripe muy sencillos.
http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-remedios-caseros-para-la
El jugo de la última opción se ha vuelto parte indispensable de mi desayuno todo el invierno y la opción de inhalar vapor me ha salvado muchas veces.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.