Chelsea vs Arsenal en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

05 Octubre 2014

El Chelsea de Mourinho, líder de la Premier League, abriría un abismo de nueve puntos con el Arsenal si se lleva la victoria en casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Arsenal en vivo gratis. Arsenal y Chelsea, los dos únicos equipos invictos en Inglaterra durante las seis primeras jornadas de liga, miden sus fuerzas este domingo en Stamford Bridge, en el partido más interesante del fin de semana en la Premier. Chelsea vs Arsenal online gratis.

El Chelsea de Mourinho, líder de la Premier League, abriría un abismo de nueve puntos con el Arsenal si se lleva la victoria en casa; mientras que el conjunto del francés Arsène Wenger confirmaría su buen momento de forma y se asentaría entre los cuatro primeros de la tabla si diera la sorpresa en el oeste de Londres.

En el Chelsea, Diego Costa será titular previsiblemente a pesar de las intermitentes molestias musculares que ha sufrido en los últimos tiempos, mientras que el veterano Didier Drogba, con una arrolladora estadística de 13 goles en 14 encuentros contra el Arsenal durante su carrera, queda fuera del duelo por problemas de su tobillo.

Por tercer partido consecutivo, el centrocampista brasileño Ramires tampoco estará listo para jugar con el Chelsea, mientras que el Arsenal podría recuperar al defensa español Nacho Monreal, recuperado de su lesión en la espalda.

El galés Aaron Ramsey y el español Mikel Arteta tampoco se unirán a un equipo que llega al duelo con el Chelsea con la moral espoleada por la contundente victoria europea del miércoles, ante el Galatasaray (4-1).

CHELSEA VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 10.00 horas Chile. (13.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Arsenal en vivo desde acá