Serviu licitará proyecto para perfeccionar conectividad en el centro de Puerto Montt

07 Abril 2021
Se desarrollará en zonas de alto flujo de tránsito de Puerto Montt.
El Repuertero >
authenticated user Editor

El proyecto “Mejoramiento Interconexión Vial Centro Poniente Puerto Montt”, recientemente comenzó la licitación del diseño por Serviu Los Lagos. Su finalidad es mejorar las vías de conectividad entre zonas de alto flujo de tránsito y el centro de Puerto Montt, sectores como Avenida Cardonal, Avenida Presidente Ibáñez, la calles Las Quemas, Crucero, Vicente Pérez Rosales.

La inversión es de aproximadamente 515 millones de pesos y el plazo termina el 7 de mayo, donde se dará a conocer los proyectos presentados.

El director regional de Serviu, Fernando Gunckel señaló al respecto “Como Ministerio de Vivienda y Urbanismo, no solo estamos preocupados de construir viviendas y parques sino de hacer una mejor ciudad. En este sentido, estamos trabajando en varias iniciativas, algunas en ejecución como calle El Teniente y parte de Avenida Presidente Ibáñez con expropiaciones; otras en diseño, como el mejoramiento de Avenida Los Notros; y otras en licitación como esta que se dio a conocer ayer. Lo importante es que queremos que todos estos proyectos se relacionen entre sí y redunden en mejor conectividad para las personas, mejor transporte público para la ciudad y, en definitiva, una mejor calidad de vida para todos”.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.