Comenzó construcción de nueva multicancha en Alerce Sur: Mejor calidad de vida para 700 familias

15 Marzo 2021
Ya inició la construcción de la nueva multicancha "Proyectándose en Un Sueño", ubicada en Villa Altos de Alerce exactamente en Avenida 1 con Calbuco, cuenta con más de 850 metros cuadrados que favorecerá a 700 familias con máquinas de ejercicios, áreas verdes e iluminación Led.
El Repuertero >
authenticated user Editor

La nueva multicancha es parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) con una inversión de $60 millones de pesos y contará con escaños inclusivos, basureros triples reciclables además de áreas verdes como árboles y césped para realizar actividades al aire libre.

Se refirió a este proyecto la presidenta de la junta de vecinos Altos de Alerce, Noemí Velásquez a Soy Puerto Montt “Es un gran avance para aumentar nuestra calidad de vida. Lo es para nuestros niños y las familias ya que contaremos con una multicancha que dispondrá de equipamiento como máquinas para hacer ejercicio. Por tanto, estamos muy contentos por este adelanto que se hizo realidad gracias al proyecto que ganamos junto al alcalde Paredes”.

Por otro lado, el alcalde Gervoy Paredes señaló que la obra se inició el 1 de marzo y se extenderá por tres meses “La multicancha es una inquietud que nos manifestó la comunidad y que hemos abordado a través de un extenso diálogo. Cabe precisar, como dato no menor, que los beneficiados directos corresponden a más de 700 familias. Del mismo modo, los jóvenes podrán contar con un gran lugar que pronto se materializará. Las obras se van a extender por 3 meses. Por tanto, significa una gran gestión para una mejor calidad de vida en Alerce”.

Se espera que para finales de mayo, culmine la construcción de este nuevo espacio público.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.