Hacer un comentario

Imagen de Marcelo Morales N.

Pedro: Efectivamnete han

Pedro:

Efectivamnete han habido avances, no hay duda de eso pero a mi parecer hay temas de fondo, igual de importantes que la pavimentacon que no se han solucionado. Como siemrpe acepto gustoso el desafio de aportar para entregar soluciones a la gente del sector, con el cual he estado comprometido siempre.

Me preocupa mucho la velocidad con que pasan los autos en Avda. Presidente Ibañez, asi como en el pasaje uno, estrecho y con gran cantidad de niños jugando. Hay que gestionar, y ojalá tu lo hagas, la instalacion de lomos de toro en ambas calles.

Eduardo tiene razon al denunciar este accidente ya que gracias a Dios no hubo víctimas peor es una alerta de lo que está pasando.

Los grifos; ese tema venho hace años denunciandolo ya que en cada incendio en el sector; que son muchos y seguidos siempre se queman dos o mas casa a la vez; por un tema de espacio, porque las casas estan juntas o porque hay construcciones en los patios.

Hay que solicitar la reposicion de los grifos en todo el sector, donde hay solo dos y uno no funciona. Los bomberos ya han denunciado que se les complica su labor por la falta de agua y con los estanques de sus carros no les alcanza.

Propongo una reunion abierta con la comunidad, yo ayudo a convocarla, donde podamos planter estos y otros problemas y lo mas importante, buscarle rapidas soluciones.

Saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.