Hacer un comentario

[Entrevista] Constituyente Rodrigo Álvarez: “Hay que involucrarse, dejar sola a la Convención es un inmenso error”

13 Enero 2022
En el octavo capítulo de la segunda temporada de Conversaciones #PorElDiálogo, Manuel Sepúlveda, coordinador de alianzas e incidencia de Tenemos que Hablar de Chile, entrevistó a Rodrigo Álvarez, convencional constituyente por el distrito 28 de la región de Magallanes.
Manuel Sepúlved... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Inspirador

Luego de comenzar el trabajo de redacción de una nueva Constitución para Chile, el ex ministro de Energía se refirió a lo que ha sido la instauración de la Convención Constitucional, al diálogo que se ha establecido en el órgano político y cómo debe involucrarse la gente en este proceso para hacerlo aún más representativo. Rodrigo, además, es miembro de la comisión de medio ambiente, derecho de la naturaleza, bienes naturales comunes y modelo económico en la convención.

Conversaciones #PorElDiálogo es una serie de entrevistas donde los y las convencionales constituyentes abrirán las puertas de sus casas para contarte sobre los desafíos de ser protagonistas de un hecho histórico: escribir una nueva Constitución para Chile. Síguenos en YouTube, Spotify y en todas las plataformas de la red Mi Voz.

Te puede interesar: Constituyente Rosa Catrileo: “No tengamos miedo al otro, podemos conversar y en esa conversación llegar a acuerdos”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.