Hacer un comentario

Imperdible: Invitan a participar de charla gratuita del astrónomo chileno José Maza

06 Noviembre 2020

La cita es para el próximo 18 de noviembre a las 19:30.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 hrs, el destacado astrónomo chileno José Maza realizará la charla magistral “Bajo el Manto de Urania”, en formato virtual y gratuito, como cierre del ciclo FISH Great Talks de Skretting Chile. Basada en su último libro, la charla repasará el rol de los principales pensadores de la humanidad para el desarrollo tecnológico.

El mismo profesor Maza envió un video dirigido a los miembros del rubro salmonero, recordando inscribirse para participar en esta nueva fecha, ya que por tope con partido de la Selección Nacional, la charla tuvo que cambiar su fecha inicial: “Saludos amigos de la Región de Los Lagos: les cuento que tuvimos que hacer un cambio en la fecha de nuestra charla Bajo el Manto de Urania: ya no será el día martes 17 sino que el miércoles 18 de noviembre a las 19:30 hrs. Junto a Skretting Chile, invitamos a todos los miembros y colaboradores de la industria acuícola a participar de la última FISH Great Talk del año. No olviden inscribirse para el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas ¡los espero!”, enfatizó con cariño a través de redes sociales. 

Los alentamos a suscribirse con tiempo y reservar su cupo en la charla magistral del Dr. José Maza, haciendo click en el siguiente link.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.