Hacer un comentario

Madre de mochilero desaparecido en Castro hace un mes: "Estamos viviendo una agonía terrible desde el día que desapareció"

30 Octubre 2020

Rodrigo Ramos desapareció el 4 de octubre en Chiloé, cuando se separó del grupo de mochileros con el que viajaba.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Un verdadero enigma ha resultado ser la desaparición de Rodrigo Ramos Cordero de 36 años y oriundo de San Bernardo, que fue visto por última vez en Castro el pasado 4 de octubre, mientras mochileaba con otras 4 personas. Según los otros mochileros, Rodrigo se separó del grupo y le perdieron la pista. 

Leer también: Alcalde Juan Hijerra denuncia foto montaje: "Yo no he tenido ninguna reunión con el Ministro"

Su hermano José Luis Ramos, que viajó a la isla para seguirle la pista, dijo al diario El Insular: “La última vez que lo vieron fue en el puerto de Castro, comiendo ceviches. De ahí, él se alejó de sus amigos, salió a comprar algo y no volvió más, es lo que me dice su amigo. Ellos quedaron con sus pertenencias, mochila y documentos. Tenían presupuestado estar el fin de semana no más en Castro. El día lunes, ellos (amigos) tuvieron que partir para sus casas y él aún no llegaba”.

Según su hermano, la madre había mantenido contacto con él hasta unos días antes de su desaparición, cuando ya no tuvieron más noticias suyas.“Él vive en Placilla, el interior de San Bernardo, con mi mamá y un día salió a recorrer el país.Tengo dos amigos acá que han hecho viral por las redes el caso y no han mantenido informado”, concluyó.

En el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión dieron a conocer el caso de Rodrigo para llegar a más gente e intentar dar con su paradero. Las declaraciones de su madre, Patricia Cordero son desgarradoras. “Estamos viviendo una agonía terrible desde el día que desapareció”, señaló en el matinal. “Dar gracias a la PDI porque se han portado bien, pero todo lo demás está en veremos. Ayer salieron a pegar afiche en paraderos a ver si alguien puede ayudarme. Solo una madre sabe el dolor que siente al perder a su hijo”, agregó. 

Rodrigo fue visto por última vez vistiendo zapatillas amarillas, jeans negro, polerón con gorro y casaca negra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.