Hacer un comentario

Faro de Democracia

10 Octubre 2020

La devoción de Taiwan a los principios democráticos fue desplegada durante la elección presidencial de 2020, que vio a 14 millones de votantes —un impresionante 74,9 por ciento del electorado— salir a votar para hacer oír su voz.

Especial >
authenticated user Editor

AI celebrar este Día Nacional del Doble Diez, el pueblo de Taiwan tiene innumerables razones para sentirse orgulloso, pero ninguna es más convincente que la democracia pujante de la nación y el compromiso con la protección de los derechos humanos en un momento en el que están siendo erosionadas las libertades civiles en todo el mundo.

La devoción de Taiwan a los principios democráticos fue desplegada durante la elección presidencial de 2020, que vio a 14 millones de votantes —un impresionante 74,9 por ciento del electorado— salir a votar para hacer oír su voz. Ellos pusieron su confianza en la presidenta Tsai Ing-wen, quien promete no escatimar esfuerzos a fin de fortalecer las instituciones democráticas.

Con este objetivo, la mandataria ha prometido establecer una comisión de derechos humanos y reducir la edad para votar a 18 años, poniendo las libertades sociales en el centro del sistema de valores nacionales de Taiwan y expandiendo aún más la influencia de los jóvenes sobre el Gobierno. Bajo su Administración, el pueblo puede regocijarse en la fortaleza y resiliencia de su democracia y el brillante ejemplo que da al mundo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.