Hacer un comentario

Este 25 de octubre 'Hagamos Historia'

06 Octubre 2020

Este 25 de octubre, tenemos una posibilidad privilegiada de ser parte de la construcción del país que queremos y que las nuevas generaciones se merecen. 

Valentina Orrego >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El próximo 25 de Octubre tendremos el Plesbicito que definirá si la ciudadanía (de la cual tú y yo somos parte) quiere una nueva Constitución para Chile y cual debiera ser el mejor mecanismo para su redacción.


El Plebiscito será a nuestra sociedad actual, una prueba de coherencia entre lo mucho que decimos a través de las redes sociales y nuestras acciones concretas en la vida real.
Tenemos una posibilidad privilegiada de ser parte de la construcción del país que queremos y que las nuevas generaciones se merecen. 
No se conoce en la historia de la humanidad un períododonde las personas comunes y corrientes hayan tenido tanto poder de decisión a partir de sus pequeñas acciones. Y votar es una pequeña acción que tendrá un gran impacto en la construcción de nuestro futuro. Votar nos llena de poder, de poder del bueno, de ese que nos permite concretar, alcanzar...
El 25 de Octubre podremos ser protagonistas y nuestra opinión escuchada... Y luego deberemos respetar y aceptar el resultado de la democracia.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.