Hacer un comentario

A poner ojo: anuncian nuevos cortes de luz en varios sectores de Puerto Montt

07 Septiembre 2020

Revisa las zonas afectadas.

El Repuertero >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas del martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre se llevarán a cabo cortes programados en ciertos sectores de Puerto Montt.

La interrupción del suministro eléctrico se realizará este martes 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 17:00 horas en la localidad. Los sectores en los que se ejecutará la medida comprenden Sector Avenida Los Alerces, Colonia Alerce, Metrenquen, Camino Colonia Alerce, La Colonia Km 5.

El miércoles 9, en tanto, se producirán dos cortes. De 09:30 a 15:30 en el sector del Aerpuerto El Tepual y de 10:00 a 14:00 en sector Loteo Playa Chamiza, Puente Chamiza, Pasajes Pablo Neruda, Virgilio y Homero.

El jueves 10 de septiembre el corte programado será de 10:00 a 16:00 en sector San Antonio Las Quemas, Cumbre cortada, Trapen Alto, Chaqueihua.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.