Hacer un comentario

Camioneros de Chiloé se adhieren a paro nacional de este jueves

25 Agosto 2020

El paro comenzará este jueves a las 00 horas.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Mientras aún no existen respuestas concretas por parte del Gobierno en cuanto al petitorio que hicieron los camioneros hace algunas semanas, el gremio anunció Paro Nacional para este jueves, donde camioneros de Chiloé confirmaron su adhesión. Castro y Quellón son las comunas que concentrarán las manifestaciones.

Según Osvaldo Altamirano, dirigente de Castro, urge una respuesta por parte del gobierno, sobre todo cuando los camioneros están constantemente expuestos a situaciones de riesgo al transitar por La Araucanía. 

“Dejar de trabajar mientras no se vean las condiciones de seguridad que nuestros conductores necesitan, porque aquí lo grave de esto es que está en riesgo la vida de las personas. También sabemos que están en riesgo los equipos de trabajo que son los camiones. Yo un camión lo puedo reponer pero la vida de una persona no se puede reponer. El objetivo principal de esta movilización es trabajar en base a la seguridad para los conductores de los camiones”, señaló a Bío Bío.

La duración de la movilización, por ahora, no tendría fecha de término. “La movilización comienza el jueves a las 00 horas. Es una movilización es de carácter nacional del transporte de carga de chile y de carácter indefinido”, concluyó.

Imagen: Huawei/Agencia Uno


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.