Hacer un comentario

Realizan nueva búsqueda de Claudia Agüero en Puerto Montt: a ocho meses de su desaparición nada se sabe de ella

07 Agosto 2020

La joven de 34 años está desaparecida desde diciembre del 2019.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Claudia Agüero desapareció en diciembre del 2019, mientras iba camino a su trabajo en Valle Volcanes pero nunca regresó. La última persona que la vio, fue su pareja Irso Hernández, quien en ese entonces presentó la denuncia, luego de dejarla en el paradero del sector Lagunitas para tomar la locomoción y llegar a su trabajo.

Durante los últimos días y por orden de la fiscalía, La PDI ha realizado nuevos rastreos en el sector de Chin Chin Alto hasta Lagunitas, con el fin de encontrar a la joven. 

“En el contexto de la investigación por la desaparición de Claudia Agüero la fiscal instruyó una serie de diligencias dentro de las cuales se encuentra el rastreo en un área específica de la comuna de Puerto Montt, toda vez que de acuerdo con los antecedentes que se han ido recavando en la investigación, daban cuenta de que podían existir algunos antecedentes investigativos en dicho lugar” dijo la Fiscal Regional, Carmen Wittwer, a Bio Bio.

Las personas encargadas de la investigación tiene la instrucción de no entregar ningún tipo de información; solo la fiscalía puede actuar como vocera en este caso.

“Ocho meses que han sido lentos. nosotros como familia ha sido un proceso agotador, un proceso angustiante. Pasan los días, pasan los meses y claro, me gustaría que la policía trabaje más rápido que sus diligencias fueran más rápidas pero también se entiende que no es proceso de llegar y salir, pero bueno, pasaran los meses y lleguemos a punto que sea hasta ahí nomás”, señaló Marisol Ojeda, cuñada de Claudia, a Bio Bio.

Imagen: Radio Bio Bio

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.