Hacer un comentario

Gobernador Bórquez ante segunda entrega de canastas en Chiloé: “Los alcaldes tienen la certeza que van a recibir más canastas que la primera versión del plan”

30 Julio 2020

En esta segunda fase se entregarán 22.500 cajas.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Ad portas de iniciar la segunda etapa de entrega del Plan “Alimentos para Chile”, el Gobernador de Chiloé Fernando Bórquez informó que se aumentará el número de cajas de mercadería a repartir en las diez comunas de la provincia de Chiloé.

El representante del Gobierno destacó que en esta nueva partida se entregará un total de 22.500 canastas de alimentos y productos de necesidad básica financiadas por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, lo cual ampliará la cobertura de familias beneficiadas durante la primera fase.

“En comunicación directa con los alcaldes de la provincia, anunciamos que aumentaremos la cantidad de canastas durante este segundo periodo de distribución de la campaña Alimentos para Chile. Ahora los alcaldes tienen la certeza y nuestro compromiso que van a recibir más canastas que la primera versión del plan, lo cual es sumamente positivo porque llegaremos a mayor número de familias que están siendo afectadas económicamente por la pandemia”.

Esta segunda fase de entrega de este aporte de víveres y otros artículos, la cual comenzará durante la próxima semana, estará enfocada principalmente en cubrir sectores rurales e islas más apartadas del archipiélago de Chiloé, donde se realizará un importante despliegue territorial.

Finalmente, la autoridad gubernamental recalcó que serán apoyadas un total de 41 mil 736 familias entre la primera y segunda etapa, cubriendo un total de 167 mil personas aproximadamente en todo el territorio insular, con una inversión global de más de $1.580 millones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.