Hacer un comentario

Netflix estrena “Nadie sabe que estoy aquí” película filmada en Puerto Octay [VIDEO]

30 Junio 2020

La película es del chileno Gaspar Antillo y uno de sus protagonistas es Jorge García, Hurley en Lost.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor
Por qué nos gusta la película Nadie sabe que estoy aquí

“Nadie sabe que estoy aquí” es la primera película chilena que debuta en Netflix.

Dirigida por el cineasta chileno Gaspar Antillo, quien también debuta con su primera película, fue rodada entre Valparaíso, Puerto Octay y Santiago y se trata de una coproducción de Fábula (Una Mujer Fantástica).

La película cuenta la historia de Memo (Jorge García y Hurley en Lost) quien ayuda a su tío (Luis Gnecco) en una granja cerca del Lago Llanquihue.

En ese lugar, esconde los traumas de su pasado y se aísla de la sociedad. Años después, conoce a una mujer (Millaray Lobos) que lo obliga a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

“Tuvimos un equipo fenomenal, estaban muy dedicados a hacer muy bien esta película… Era un equipo genial y también fue bastante divertido el rodaje, nos fuimos al sur a filmar y todos cenábamos y almorzábamos juntos”, dijo Jorge García a BioBioChile sobre los días de filmación en Puerto Octay. 

La película ya se encuentra disponible en la plataforma y es la primera vez que Netflix participa como productor en una película chilena.

 

Por qué ver Nadie sabe que estoy aquí

La primera producción de Netflix en Chile llegó en un muy buen momento del cine nacional, antecedida por la fama mundial de Una Mujer Fantástica y nuevas señales de apertura global para la industria fílmica chilena.

Y tal vez la mejor muestra sea la confianza que depositó la plataforma de streaming en un guión con personajes con relatos únicos disfrazados en vidas ordinarias. Un perfecto representante de esta faceta que interpreta Jorge García, un actor que ya tenía un vínculo sanguíneo con nuestro país,

Contemplar el Lago Llanquihue y su entorno a través de una mirada internacional es un ejercicio y gran incentivo para cuidar el patrimonio geográfico de la zona sur. El público fantasea con paisajes de tono medieval como los de Game of Thrones en Europa, o El Señor de Los Anillos en Nueva Zelanda, a veces sin recordar el alto potencial turístico que existe especialmente n las regiones más australes de Chile

La guinda de la torta, último motivo y no por ese orden de menor importancia, es la canción central de la cinta, obra de Carlos Cabezas

Se trata de una composición estrechamente vinculada a la historia del protagonista de la ficción. El músico nacional, conocido por su participación en Electrodomésticos, vuelca su experiencia y templaza enteras para crear un hit elegante y con una letra de contenido profundo en inglés.

 



[Mira también: Qué visitar en Puerto Octay]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.