Hacer un comentario

Carabinero baleó a conductor de Uber tras patrullaje en el sector

31 Mayo 2020

Hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Montt.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche de este sábado, un chofer de la aplicación de Uber resultó herido a bala por un Carabinero en la Población Modelo Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Según lo indicado por Soy Puerto Montt, el prefecto de Carabineros de Llanquihue, coronel Marcos Loyola, detalló que el suceso ocurrió durante un procedimiento por ley de drogas, donde funcionarios policiales "que estaban de civil se identifican con el conductor y este, por una situación determinada, retrocede su vehículo, y trata de embestir al funcionario policial. También se visualiza un arma al interior, es por ello que los carabineros, uno de ellos efectúa tres disparos, dando uno de ellos al conductor del vehículo, quien se da a la fuga", señaló. 

Además, agregó que el herido se trasladó a la 5ª Comisaría, donde entregó su versión de los hechos. Carabineros en el mismo lugar, llamó a servicios de ambulancia para derivarlo a un recinto hospitalario. 

La fiscal Nathalie Yonsson explicó que "concurrimos a la 5ª Comisaría por una denuncia, una persona que se encuentra en el hospital, con lesiones graves de impacto balístico y nos entrevistamos con la testigo presencial de estos hechos, a quien tomamos declaración. Concurrimos con la Brigada de Homicidios y con Lacrim a realizar otras diligencias", precisó. 

Asimismo, con respecto a la participación de armas de fuego y drogas, la persecutora apuntó que el vehículo estaba siendo periciado y que se mantiene en materia de investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.