Hacer un comentario

Balaceras en Puerto Montt: ¿Qué hacer para solucionar este problema?

14 Mayo 2020

Un video a plena luz del día da cuenta de la inseguridad que viven los vecinos en la población Mirasol.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ayer comenzó a circular un video en el que se ve a un hombre aparentemente buscando a alguien a la vez que dispara al cielo a plena luz del día, y otro en el que las mismas personas disparan mientras un auto se encuentra en movimiento. Este hecho habría ocurrido en población Mirasol en Puerto Montt, donde los vecinos denunciaron dichas balaceras además de robos y carreras clandestinas, a pesar del toque de queda.

¿Qué se puede hacer frente a estos hechos de evidente violencia? ¿Cómo ayudar realmente a los vecinos de población Mirasol para que vuelvan a sentirse seguros en sus propias casas? Al parecer estas situaciones ocurren con bastante frecuencia en el lugar. La gobernadora Provincial, Leticia Oyarce dijo que se han hecho “ múltiples esfuerzos desde hace bastante tiempo en el sector Mirasol, porque entendemos la preocupación de las familias que sufren, día a día, el flagelo tanto del consumo como por los inescrupulosos que lucran con la vida de niños y jóvenes”.

La Gobernadora enfatizó en la importancia de que los vecinos denuncien estos hechos para que Carabineros puedan intervenir a tiempo. Pueden hacerlo a través de Denuncia Seguro 600 400 01 01, o bien, mediante el 134 de la PDI o el 133 de Carabineros.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.